consejo editorial

Nombre: E-mail:
Mensaje

que es ele

Es una revista de colección para niños y niñas, totalmente hecha en Ecuador. Circula cada dos meses, a nivel nacional. Es producida por un equipo interdisciplinario de profesionales jóvenes, que forman parte de ZONACUARIO, COMUNICACIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. Cía. Ltda.

por que

Porque creemos en el poder de la palabra y el papel como disparadores de la imaginación, el conocimiento y la creatividad. Pensamos que a través de la lectura, de la posibilidad de manufacturar e interactuar, del juego y del acceso a contenidos cercanos a nuestra realidad, nuestros lectores y lectoras verán el mundo de una forma crítica, optimista, solidaria, ingeniosa, constructiva y transformadora.

que busca

¡elé! es una propuesta de adultos para niños y niñas, que busca crear un espacio de lectura, juego, recreación, comunicación, creatividad y conocimiento, a través de un medio impreso que brinde a los niños y niñas las claves para explorar su entorno y el mundo.

producto social

Cabe mencionar que alrededor del 20% de la tirada de entre 10 mil y 12 mil ejemplares se distribuye sin costo, a través de diversas instituciones, entre niños y niñas que no pueden pagar su costo económico.

equipo

La revista ¡elé! es una idea original de ZONACUARIO, Comunicación con Responsabilidad Social Cía. Ltda.

DIRECTORA EDITORIAL: Aracelly Díaz. DIRECTOR CREATIVO: Roberto Valencia. EDITOR: Alejandro Bustos. DIRECTORES DE ARTE: Diego Castillo y José Soto. REDACTORA: Helena Rivadeneira. ILUSTRADORES: Diego Aldaz, Darío Guerrero y Jorge Luis Ruiz. DISEÑADORES: Fernanda Mena, Marcelo Valencia y Ramiro Ayo. DISEÑADORES MULTIMEDIA: Richard Endara y David Molina. JEFA FINANCIERA ADMINISTRATIVA: Livania Soria. CONTADORA: Alejandra Erazo. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS: Mercedes Guamán, Álex Hernández y Juan Diego Cruz. DIRECTOR DE COMERCIALIZACIÓN: Christian Dávila. ASESORA COMERCIAL: María José Vaca. RESPONSABLE DE SUSCRIPCIONES: Estefanía Cruz.

consejo editorial

Saya Saulière, Gabriela Alemán, Álvaro Carrión, Elena Carrera, Sebastián Cordero, Jorge Luis Gómez, Juan Carlos González, Liz  Lilliot, Diana Borja, Diego Puente, Leonor Bravo, Manuel Espinosa, Mónica Varea.

consejo editorial

® ¡elé! propone contenidos siempre vigentes, motivadores e importantes, con énfasis en lo local y en un lenguaje sencillo, con ilustraciones de alta calidad y estilos gráficos que privilegian la interacción. Es la revista para niñas y niños más vendida del país y la única revista infantil del Ecuador leída por personas de todas las edades.

VENTAS DE PUBLICIDAD: Teléfonos: (593 2) 381 4340 / 252 3464 / 09 828 1028
E-mail: info@zonacuario.com

Copyright 2011. Powered by Zonacuario, Comunicación con Responsabilidad Social. Optimizado para una resolución de 1024 x 768 pixeles.